Se debe prestar atención a cinco puntos al usar papel de etiquetas en invierno
En un ambiente frío, la viscosidad de la auto-etiqueta adhesiva disminuye a medida que disminuye la temperatura. Por lo tanto, se debe prestar atención a los siguientes cinco puntos al usar Label papel en invierno:
1. La temperatura no debe ser demasiado baja
Cuando la etiqueta autoadhesiva se coloca al aire libre o en un ambiente frío, es fácil que se congele el material, especialmente la parte del pegamento. Si no se restaura correctamente, la pegatina perderá su adherencia. Por lo tanto, el invernadero para almacenar papel de etiquetas es demasiado bajo.
2. Pretratamiento
Es muy importante realizar un pretratamiento del papel de etiquetas en zonas frías. Si la temperatura de la etiqueta autoadhesiva en el papel de la etiqueta es demasiado baja y se congela porque no puede cumplir con las condiciones requeridas de transporte y almacenamiento, incluso si la temperatura ambiental de la etiqueta cumple con los requisitos, la adhesividad de la etiqueta autoadhesiva disminuirá. Afectado por incapacidad de recuperarse a tiempo. Por lo tanto, en los casos anteriores, el auto-papel adhesivo para etiquetas debe colocarse en el entorno de la etiqueta durante un período de tiempo antes de la operación de etiquetado para restaurar y restaurar la temperatura del material;
3. Controla la temperatura de marcado
La temperatura de la etiqueta adhesiva es la temperatura ambiente más baja que se puede operar. La temperatura de uso de la etiqueta autoadhesiva se refiere al rango de temperatura ambiente aplicable cuando se pega en la superficie adhesiva (generalmente 24 horas). Una vez que la temperatura de la etiqueta es normal, el papel de etiquetas se puede usar dentro de este rango de temperatura. Cualquier tipo de material autoadhesivo tiene una temperatura de etiquetado relevante, y la viscosidad de la etiqueta autoadhesiva es más baja que la temperatura de la etiqueta autoadhesiva, lo que hará que el papel de la etiqueta y la caja se deformen;
4. Limpia la superficie de la pegatina.
La presión adecuada de la etiqueta puede garantizar las características sensibles a la presión de la etiqueta autoadhesiva. Al mismo tiempo, puede eliminar el aire entre la pegatina y la superficie. Para que la marca registrada sea firme y suave, la limpieza de la superficie también es un factor importante para garantizar la adherencia y la suavidad.
Hay tres tipos principales de limpieza de superficies:
una. Hay gotas de agua, niebla e impurezas en la superficie de la pegatina;
b. Hay aceite o solución en la superficie de la etiqueta;
C. Hay un agente de liberación en el objeto pegado;
5. No te muevas después de etiquetar
Por lo general, la etiqueta autoadhesiva tarda un tiempo en alcanzar el punto máximo después de aplicar la etiqueta. No es adecuado que el envase o producto que se acaba de colocar en el papel de la etiqueta se coloque en un ambiente con una gran diferencia de temperatura. De lo contrario, el pegamento se verá afectado. Debido a los cambios de temperatura, las etiquetas de película y los envases se calentarán y encogerán, y es más probable que aparezca papel de etiquetas cuando están mojados o deshidratados. Estos cambios no conducen a las mejores propiedades adhesivas del pegamento.